sábado, 28 de febrero de 2009

Los radicales de Vicente López celebraron

El jueves 11 de diciembre, en el Club Vilo de Vicente López, un grupo de militantes, parte de la Juventud Radical del 83, se juntó, para cenar y homenajear “a aquellos jóvenes que lucharon y trabajaron desinteresadamente por la recuperación de la Democracia”.
En esta celebración de los 25 años de democracia en nuestro país, estos radicales, entre los que se encontraban los concejales Fabián Gnoffo, Guillermo “Willy” Ruiz y Susana Terán, y los dirigentes Marcelo Longhi, Eduardo González, Alejandro González, Analía Continente, Marcelo Carrazana, Gustavo Brecher, Carlos Ferrazzuolo, Germán García, Dardo García, Daniel Vázquez y otros varios más, se encontraron “con el honor del deber cumplido y custodiando el distrito de Vicente López”.
Durante la cena se recordó el acompañamiento del triunfo del doctor Ricardo Alfonsín, la defensa de la democracia durante los levantamientos carapintadas, y se manifestó su pertenencia al gobierno municipal: “Somos conscientes de que formamos parte del radicalismo que gobierna y dirige los destinos del distrito ya hace 25 años”.
Entre los comentarios de los recuerdos no faltó la autocrítica “a la antidemocrática intervención del distrito, sin fundamentos reales, lo que llevó al partido al desastre de la última elección, por la avaricia de algunos personeros, que la única forma de ser candidatos que tienen es por el dedo de la inquisición partidaria. Nunca fueron renovación y cambio y jamás coordinaron nada, siempre trenza, seguimiento y obsecuencia, que sólo saben esconderse detrás de la imagen de un gigante como Raúl Alfonsín y que sin lugar a dudas fueron los culpables de casi todos los errores cometidos por la antigua dirigencia”.
Uno de los presentes en este encuentro, Marcelo Longhi al brindar por continuar la tradición triunfante de la UCR en Vicente López y juramentar participar de la renovación partidaria mediante el voto directo de los afiliados, decía: “Soy del partido de todos, con todos me las entiendo, pero váyanlo sabiendo, soy hombre de Leandro Alem”.
Con respecto al futuro político de esta generación del 83, Longhi, uno de los organizadores y ex presidente el Vilo, el club de sus amores, dijo: “Somos muchísimos más, los amigos y radicales con ganas de revivir esos momentos inolvidables de los años 80… seguiremos o no, no se sabe; éste es el comienzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario