viernes, 6 de marzo de 2009

Conducción provincial de la Corriente de Convergencia Federal

Informó la Corriente de Convergencia Federal (sector político que responde a Ricardo López Murphy), que el 4 de marzo quedó constituida su Mesa de Conducción para la Provincia de Buenos Aires.
El presidente es Roberto Foco, y fueron nombrados secretarios los concejales en ejercicio: Susana Martins Rocha (Lanús), Patricia Odone (San Isidro), Aníbal Calafell (Vicente López) y Claudio Muzon (Avellaneda).
Como vocales, fueron elegidos: Magdalena Lutz (1era. Sección - Vicente López), Fabián Grande (3era. Sección - Quilmes), Eloisa Casarini (4ta. Sección - Trenque Lauquen), Héctor Tumini (5ta. Sección - Tandil), Jorge Silvano Dours (7ma. Sección - Azul) y Adrián Fernández (8va. Sección - La Plata).
Coordinadores de la Mesa de Conducción: Patricia Lazzeretti y Mario Pesce.

Los dirigentes reunidos acordaron trabajar para suscribir acuerdos políticos, y ratificaron los dichos de la Declaración emitida en la provincia de Tucumán, durante la visita de Ricardo López Murphy, donde se propuso, con el “constante ánimo de respetar plenamente la Constitución Nacional en sus valores fundamentales: La división de los poderes (…) El fortalecimiento permanentemente de la vida democrática y republicana (…) El continuo y persistente robustecimiento del federalismo fiscal y político en nuestro país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario