miércoles, 11 de marzo de 2009

El PRO disidente le contesta a Rodríguez Larreta

En referencia a las declaraciones del jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el programa “Sólo Por Hoy” (FM Millenium), el presidente del PRO de Vicente López, Christian Raff, respondió: “es costumbre ancestral de los déspotas mancillar el honor de los hombres y mujeres de bien para encubrir sus latrocinios”. “Armar rejuntes sólo para ganar una elección, termina aportando mayores males al país, todavía está fresco el recuerdo de la Alianza”, expresó.
“Rodríguez Larreta es un fiel exponente de ese fracaso, el triunvirato que él formó en el PAMI con Cecilia Felgueras y Tognetti terminó en escándalos de corrupción y el empeoramiento de la situación del PAMI”, disparó.

Sobre el origen de la crisis en el Pro de la Provincia de Buenos Aires, Raff manifestó: “Rodríguez Larreta debe darse cuenta de que no vivimos en tiempos de Roca, en las democracias modernas los partidos políticos cumplen un rol esencial, debemos respetar la institucionalidad del PRO provincial”, y concluyó: “él y su gente gobiernan la Ciudad de Buenos Aires, no tienen nada que ver con la Provincia”. Con respecto al objetivo de la marcha del PRO disidente a la Jefatura de Gobierno (el jueves pasado), el dirigente de Vicente López destacó: “Hemos ido con varias centenas de militantes del PRO de la provincia a la Jefatura de Gobierno a reclamar respeto a la orgánica partidaria. En unos días iremos con más compañeros, y, si eso no es suficiente, iremos casa por casa de los afiliados y votantes del Pro para esclarecer el tema a fondo”.

Para finalizar, Raff explicó: “los miles de hombres y mujeres que nos incorporamos al PRO de la provincia de Buenos Aires, lo hicimos creyendo en el mensaje de renovación de la política, en la transparencia, en la libre discusión de las ideas, en la posibilidad de ser partícipes del destino común… Es una camarilla enquistada en el Gobierno Porteño la que molesta a la gente. Parece que ignoran que cuando la gente agota su paciencia, hace tronar el escarmiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario