lunes, 9 de marzo de 2009

Gnoffo reivindicó al radicalismo como opción electoral

"El radicalismo tiene hombres y mujeres capaces en sus filas para constituirse en una opción real de gobierno. Solamente hay que darles la oportunidad", dijo el concejal de Vicente López, Fabián Gnoffo (UCR), titular del bloque oficialista compuesto por un conglomerado que une a ediles radicales, justicialistas, vecinalistas y del ARI.
Inmerso en la crisis que lo envuelve a nivel nacional, el radicalismo en Vicente López está intervenido y en 2008 expulsó de sus filas a Enrique García -intendente desde hace varios periodos- tras su alianza con el Frente para la Victoria. En los últimos años su política de excepciones al código urbano y el aumento desmedido en las tasas pusieron su administración en el ojo de la tormenta.

"Más que pensar en alianzas, el radicalismo debe reagrupar sus filas, levantar las intervenciones de varios comités y volver a la militancia, olvidada durante tanto tiempo", sostuvo Gnoffo, abogado, ex juez de faltas y un acérrimo defensor de la política oficial en el Deliberativo.
"La UCR debe ser la locomotora de una opción de poder. Y la única forma es que los radicales estemos unidos", reafirmó el edil, que también se mostró en sintonía a la idea de instrumentar la boleta única para las próximas elecciones. "La boleta única le va a dar mayor transparencia a los comicios y esto siempre aporta a fortalecer la democracia", puntualizó Gnoffo.
En esta línea el concejal radical evaluó que el sistema de boleta única: "agilizará el escrutinio pues el votante no perderá tiempo en el cuarto oscuro y no se confundirá con tantas listas de lo mismo al momento de votar". Gnoffo estimó que en 2007 hubo "grandes demoras y fastidio" , por el exceso de oferta electoral.

1 comentario:

  1. NOTA: PARA EL PERIODISTA DE PRENSA LIBRE. DEBERIA SABER QUE EL DOCTOR GNOFFO, FUE ELECTO POR LA LISTA POR LA LISTA VECINALISTA, ARMNADA POR EL SR. INTENDENTE DEL PARTIDO. Y TIENE SUSPENDIDA SU AFILIACIÓN DE LA UCR. Y ENCIMA USURPA TITULOS QUE NO LES CORRESPONDE, PQ SU PÁGINA WEB DICE Q ES RADICAL CUANDO NO LO ES.

    ResponderEliminar