martes, 14 de abril de 2009

Aclaración de Acción Comunal con referencia al concejal Watson

“Con la verdad ante todo”, es el título de la declaración del partido vecinalista Acción Comunal de Tigre, ante el anunciado pase del concejal Watson a las filas de oficialismo. En un comunicado señala:
“Acción Comunal de Tigre aceptó la renuncia irrevocable a la banca de concejal que sustentaba el comerciante de General Pacheco Jorge Carlos Watson, elegido en 2007 por esta agrupación política.
Teniendo en cuenta la confusión que se ha generado a la ciudadanía en las ultimas horas, creemos importante que los vecinos de Tigre, sepan que el ex concejal Jorge Watson, había presentado el 4 de marzo de 2008 su renuncia irrevocable a la banca que detentaba, por considerar según sus palabras, que separarse del bloque al que pertenecía, representaba una traición a los vecinos que lo eligieron para que los represente enarbolando los principios y propuestas de Acción Comunal.
En el texto de su renuncia expresa Watson: ‘Considero que la banca que ocupo solo pertenece a la agrupación política por la cual fui electo por convicción de los votantes, condición que debo respetar más que nada y sin anteponer intereses personales de cualquier índole’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario