martes, 14 de abril de 2009

López Murphy en Vicente López

"Vamos en un rumbo equivocado", dijo el líder de la Corriente Convergencia Federal ante la concurrencia que colmó las instalaciones del Salon Horvat de Florida.
En el evento organizado por la Mesa de Conducción de la Corriente en Vicente López, junto con San Isidro, López Murphy, fijó su postura ante la situación nacional. Magdalena Lutz, presidente Vicente López, destacó el trabajo local, en concordancia con lo que viene haciendo la Corriente a nivel Provincial y Nacional, en cuanto a “contribuir en la construcción de un amplio espacio opositor donde se privilgien los principios y las ideas para que los mejores hombres y mujeres trabajen en la reconstrucción de la República”. A continuación, Ricardo Lopéz Murphy destacó que el adelanto de las elecciones ha causado un daño enorme al sistema democrático “porque destruye no sólo los motores que hacen que una sociedad progrese sino también el sistema de representación política”. Luego recibió el aplauso de la concurrencia al hablar del respeto y cumplimiento de la Constitución Nacional.
Entre los puntos principales de su agenda marcó:
1) Reconstruir la institucionalidad. Cumplir con la Constitución Nacional.
2) Rectitud (decencia, respeto por la palabra empeñada.
3) Políticas públicas con sentido común.
4) Terminar con las distintas formas de clientelismo.
5) Recuperación de la moral básica.
Además de los dirigentes de Vicente López acompañaron a López Murphy los diputados Marcelo Amenta y Marcelo Meis, Roberto Foco -Presidente de la Mesa de Conducción de la CCF provincia de Buenos Aires- las concejales Patricia Odone (San Isidro) y Susana Martins Rocha (Lanús), siete secciones electorales de la Provincia de Buenos Aires estuvieron presentes, además de los representantes de la C.A.B.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario