martes, 14 de abril de 2009

Un nuevo concejal para el oficialismo

En Tigre, Jorge Watson se sumó al equipo de Massa. El concejal de Pacheco confirmó su reincorporación al Concejo Deliberante en el bloque vecinalista que acompaña a Sergio Massa, después de haber estado un tiempo de licencia.
En una conferencia de prensa, el concejal de Pacheco afirmó: “he decidido reincorporarme a mi cargo en el Concejo Deliberante. Vivimos un momento histórico de desarrollo e inversiones que demanda el máximo compromiso”.
“Hace un tiempo que no me sentía representado por Acción Comunal y, luego de mi licencia por problemas de salud, tomé esta decisión”,
explicó Watson.
“Ingresé a la política para construir y no para destruir y estoy convencido que desde aquí podré desarrollar los principios por los cuales ingresé a la política: colaborar para que todo General Pacheco siga creciendo”, agregó.
El presidente del Concejo Deliberante Daniel Gambino y Presidente de Acción para Crecer, el partido vecinalista que lidera Sergio Massa, explicó: “la reincorporación del Concejal Watson es inmediata. Hoy presentó una nota a la Presidencia del Concejo manifestando su decisión de volver y automáticamente fue aceptada".
En la misma línea Gambino afirmó: “Watson es una persona representativa de Gral. Pacheco y estamos muy contentos por su reincorporación después de su delicado estado de salud.”
“Con esta decisión está defendiendo sus principios: no eligió la vida política para obstaculizar, lo hizo con la finalidad de construir y esa es la esencia del vecinalismo”, destacó Daniel Gambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario