martes, 5 de mayo de 2009

Caminata de Martín Sabbatella, en Vicente López

El intendente de Morón y candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, encabezó una caminata en Vicente López, durante la que dialogó con vecinos sobre la realidad política provincial y local.
Sabbatella convocó a la conformación de una alternativa política progresista, de centroizquierda, nacional y popular que dé cuenta de las demandas por una mejor distribución del ingreso y más participación ciudadana.
De la actividad, realizada en la localidad de Olivos, participaron dirigentes locales que integran el frente electoral encabezado por Sabbatella: Nicolás Tereschuk (Encuentro por la Democracia y la Equidad), Roberto Javelier (APYME), concejal Walter Rojas y Fabio Martorelli (SI), Leo Vidal (Libres del Sur), entre otros referentes políticos y sociales.
Sabbatella integra el frente Nuevo Encuentro junto a dirigentes como Hugo Yasky (secretario general de la CTA), el ex fiscal de Bahía Blanca Hugo Cañón, Víctor De Gennaro y Graciela Iturraspe (Instrumento Electoral para la Unidad Popular), Jorge Ceballos (Movimientos Libres del Sur), Eduardo Macaluse y Carlos Raimundi (Espacio SI) y referentes del partido Comunista, entre otras fuerzas políticas y sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario