jueves, 21 de mayo de 2009

Las listas que se vienen: Hoy Vicente López

En Vicente López el Intendente Enrique García no consiguió cerrar filas con el kirchnerismo, por lo que irá con su lista propia local, el Frente Comunal por Vicente López, en solitario, encabezada por el radical José Menoyo, vicepresidente del deliberativo local, y empresario del distrito.
Los secundarán Carlos Giménez, en el segundo lugar, un hombre que se desempeña en el sector de la construcción y fue funcionario municipal y concejal; y en el tercero, Marta Guardo, actual concejal, abogada, ex funcionaria municipal y provincial, que igual que el resto de los candidatos son incondicionales de García.

La misma lista con otro sello partidario irá pegada a la kirchnerista del Frente Justicialista por la Victoria. Independientemente de esto, es el legislador provincial, Guido Lorenzino, el candidato que encabeza la lista oficial del Frente en este distrito, secundado por Néstor Cotignola.

El Acuerdo Cívico y Social, en tanto, encabeza la lista con el radical Gustavo De Benedeti En este distrito el Acuerdo también logró una lista de consenso amplio. En segundo lugar irá la presidenta del Ari local, Cristina González, seguida de Julio Cuntani del Gen y luego la radical Paola Caputo. El quinto lugar es para el actual concejal Luis Parodi.

El frente Nuevo Encuentro agrupa al Encuentro por la Democracia y la Equidad, que encabeza Martín Sabbatella, intendente de Morón; al Movimiento Libres del Sur, liderado por Jorge Ceballos; el partido Solidaridad e Igualdad (SI), que encabeza Carlos Raimundi; la CTA y un abanico de organizaciones de la sociedad civil y vecinos independientes.
Nicolás Tereschuk, un licenciado en Ciencia Política (UBA), de 32 años, encabeza la lista, seguido por el cooperativista Roberto Javelier, empresario Pyme y dirigente local de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios; y por Susana Ackerman, Licenciada en Educación, vecina independiente propuesta por el partido SI.

Al cierre la Unión Pro Solá, del peronismo disidente, igual que en San Isidro, tenía al menos dos listas para oficializar sin un panorama lo suficientemente claro. En una de ellas encabeza Germán Maldonado, seguido por Carlos Arena en segundo lugar y por la actual concejal María Marta Maenza, en tercer lugar.

Por último, Pedro Kairuz encabeza la lista de ediles para el distrito del Partido Obrero (PO) secundado por Federico Decoppet, candidato en segundo lugar de la lista de concejales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario