lunes, 25 de mayo de 2009

“Nuestra mejor campaña es seguir haciendo obras”

El Jefe de Gabinete, Sergio Massa, presentó la lista de candidatos en Tigre ante unas 5 mil personas, en las instalaciones del Club Glorias, para apoyar el proyecto cuyo lema es “Tigre Vive, Tigre Sigue”.

Fue este sábado 23 de mayo, y estuvo acompañado del Intendente Julio Zamora y la candidata a primera concejal Malena Massa. “Se que por estos días, por la campaña, muchos hablan, pero nuestra mejor campaña es seguir haciendo”, dijo Massa luego de explicar que las cloacas, el agua corriente, el tendido de la red de gas, la Maternidad, el nuevos hospital, la remodelación de los centros comerciales y el entubamiento de arroyos, no son solo cemento sino obras para mejorar la calidad de vida de la gente”
La primera candidata Malena Massa, dijo: “La baja de 3 puntos de la mortalidad infantil significa tener 120 niños más jugando en nuestras plazas, en nuestra casas. Los hijos no son sólo de una familia sino de toda la sociedad. No hay sueños imposibles porque este tigre te cuida y te protege”.
Por su parte, Julio Zamora, repasó todas las iniciativas y logros y recordó que en 2006 “cuando Malena planteó la necesidad de una comisaría de la mujer en Tigre, desde el llano logró gestionarla y en un mes ponerla en funcionamiento”.
Estuvieron presentes figuras del deporte y el espectáculo como: Chimi Blengio, el capitán de Tigre, y la actriz Katia Aleman. También el Presiente de la Cámara de Comercio de El Talar, Jorge Regondi, quien dijo: “Este municipio trabaja al lado de la comunidad y ha invertido mucho en seguridad y cámaras y siempre nos han convocado; formar parte de este proyecto es un verdadero orgullo para nosotros”.
Además estuvieron presentes todos los sectores de Tigre. jugadores del Club Tigre como el “Chino” Luna, el Presidente de VW Ronnie Frost; el Director de RRII de Nordelta, Dante Galeasi; la Directora de Unicef, Elena Duró; la presidente de Asociación Conciencia, los presidentes de las cámaras de comercio, el Club de Leones y el Rotary Club, la Unión Industrial, los foros de seguridad y todos los clubes de barrio de Tigre.
La lista completa encabezada por Malena Massa, Daniel Gambino y María Alejandra Nardi, puede leerse completa en http://www.sprensalibre.com.ar/index.php?id=1618

No hay comentarios:

Publicar un comentario