martes, 9 de junio de 2009

Frente de Izquierda en San Martín

El sábado 6 se realizó la presentación de candidatos del Frente de Izquierda Anticapitalista y Socialista en San Martín.
Fue en la Casa Cultural Karl Marx, donde se compartió un almuerzo y una charla debate con Catalina Balaguer, candidata a Senadora Provincial y Elizabeth Campodónico, candidata a primera concejal por San Martín. Ambas expusieron las propuestas del Frente y contestaron las preguntas de los presentes. Denunciaron tanto al oficialismo como a la oposición como partidos que representan la política de las patronales, que están buscando la forma de hacer pagar a los trabajadores la crisis internacional. Catalina Balaguer declaró que un ejemplo de esto es el doble discurso del gobierno que frente al conflicto de Techint con Venezuela apoya a Chávez, mientras que en Argentina, que frente a los despidos y suspensiones estaría planteado expropiar Siderar bajo control obrero, no lo hace.
La charla finalizó con una invitación a los presentes a impulsar la campaña electoral y difundir las propuestas del Frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario