martes, 16 de junio de 2009

Massa: “construir el sueño de vivir un Tigre mejor”

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación compartió una cena con vecinos de Gral. Pacheco y destacó las obras que el Municipio lleva a cabo. Anunció la apertura del nuevo Centro de Salud de Pacheco, que multiplicará por diez su capacidad de atención.

“Tenemos la audacia que se necesita, tenemos el coraje que hace falta, tenemos las ganas que se precisan, por eso es que los convocamos a todos, a que nos acompañen el 28 de junio a construir el sueño de vivir un Tigre mejor”, dijo. Contabilizaron más de 3.000 vecinos presentes, cuando Sergio Massa, anunció el plan de obras que se ejecutan en Pacheco y destacó el trabajo que ya se realizó en obras como el agua de Las Tunas, el Centro de Salud, la Plaza Eva Perón, miles de metros de veredas y desagües pluviales, asfaltos y la repavimentación de la Ruta 197, entre otras obras. Lo hizo en el Club Pacheco.
La primera candidata a concejal por el Frente para la Victoria, Malena Massa y su esposo, saludaron mesa por mesa a todos los vecinos de Pacheco, quienes les pedían una foto, un beso o un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario