lunes, 15 de junio de 2009

"San Isidro debe ser el faro cultural de la Provincia", dijo Beccar Varela

El ex Puma y candidato a primer concejal sanisidrense por Unión Pro, Gonzalo Beccar Varela, recorrió la avenida de la Unidad Nacional, cerrada los domingos a la mañana para libre uso deportivo y familiar. Allí dijo que la municipalidad: “tiene olvidada la cultura. Para ellos es un gasto que aparte ni siquiera hacen".

Beccar Varela, quien se presenta por la boleta que lleva a Francisco De Narváez como diputado nacional, estaba acompañado por Liliana Burgos, número dos en la lista, quien dijo: "la cultura debe ser el eje distintivo en nuestra comuna. Para eso necesitamos una visión estratégica que es la que daremos desde Unión Pro en el Concejo Deliberante".

El plan cultural de Unión Pro San Isidro tiene como objetivos:
“a) distribuir una oferta artística de calidad en los distintos barrios de San Isidro, llegando a todas las zonas para lograr incorporar nuevos públicos que no accedían a dicha participación cultural, b) vincular la cultura con el turismo y la producción, apuntando a fortalecer la capacidad que tiene la cultura para reactivar la economía local, c) entender la cultura como una herramienta fundamental para la cohesión e integración social, d) recuperar y poner en valor el patrimonio cultural de San Isidro, y e) fortalecer la relación entre el sector público y privado, implementando acuerdos que permitan elaborar proyectos en conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario