lunes, 10 de agosto de 2009

Gnoffo cenó con los fiscales de las últimas elecciones

El presidente del bloque de concejales de la UCR de Vicente López, Fabián Gnoffo, estuvo presente en la cena que luego de cada elección se les realiza a los fiscales que trabajaron durante la jornada de los comicios.

El encuentro, llevado a cabo en las instalaciones del Centro Asturiano de Vicente López, estuvo encabezado por el intendente Enrique García, quien en su discurso agradeció la labor de los fiscales de mesa y fiscales generales el pasado 28 de junio en las diferentes escuelas y otros lugares de votación del distrito.

Luego Gnoffo recorrió las mesas saludando y agradeciendo a gran parte de las alrededor de 400 personas presentes y destacó a la vez la importancia de una buena fiscalización en cualquier tipo de elección: “Es la única manera de lograr una votación transparente y, por consiguiente, el fortalecimiento de la democracia”, expresó.

También asistieron a la cena otras autoridades del ejecutivo y legislativo comunal y para cerrar el encuentro hubo un número musical de la mano del conjunto “Los Tres Llaneros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario