martes, 15 de septiembre de 2009

Peronistas con De Narváez en San Fernando

En San Fernando, hubo un encuentro de dirigentes peronistas bonaerenses en el que se conformó la Liga Federal Peronista, que apoya la candidatura del Francisco De Narváez a gobernador de la Provincia de Buenos Aires para las elecciones del 2011.
45 concejales electos en representación de los municipios de la primera sección electoral, agrupaciones políticas y otros dirigentes participaron en la reunión que tuvo como anfitrión al concejal electo Luis Andreotti, y donde participó Jorge D´Onofrio, senador electo por Unión - Pro.

“La idea es comenzar un espacio de debate y capacitación con los legisladores municipales que están por asumir y aquellos que están en actividad. Este espacio es lo que le está faltando a la política: participación, trabajo y debate”, expresó D´Onofrio. Luís Andreotti, dijo que hoy el problema es “que la mayoría de la población piensa que el peronismo es lo que está haciendo Kirchner”. En relación al encuentro expresó: nuestra intención, es crear dinámicas de entendimiento y de articulación en temas municipales y provinciales, para que ese entendimiento desde los municipios, se traslade también al congreso de la Provincia.

Este espacio, según expresaron en el documento firmado por los asistentes, “está decidido a manifestar y asumir con responsabilidad, el cambio que expresó la gente en las elecciones del 28 de junio. Ese día, quedo demostrado que la ciudadanía con su voluntad de cambio, pudo superar cualquier situación de arbitrariedad, de falta de libertad de expresión, de clientelismo político o trampas electorales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario