lunes, 26 de octubre de 2009

Andreotti con De Narváez en San Fernando

El diputado nacional Francisco De Narváez visitó el barrio San Martín, de la localidad de Virreyes en el partido de San Fernando. Lo hizo en compañía del concejal electo, Luis Andreotti y el senador provincial electo por Union Pro Jorge D` Onofrio. Francico De Narváez recorrió de la mano de los vecinos, el humilde barrio de San Martín.

La caminata comenzó por la escuela Nº 3 y continuó por las casas del barrio, donde fue invitado con mate y torta frita.

Según se informa, en el barrio no hay servicios básicos, hay inseguridad, falta de empleo y falta de ingresos económicos en las familias, fueron la quejas más repetidas.

Luis Andreotti, el hombre de Francisco De Narvaez para San Fernando, sostuvo: "Acá esta licitada y aprobada la red cloacal de agua corriente. Lo que sucede es que en otros barrios ya se ven trabajos abandonados por los contratistas. Seguramente se debe a la falta de pago. El concejal electo apuntó contra la gestión Amieiro por la falta de difusión de la campaña contra la poliomielitis y sarampión, que el propio municipio está llevando a cabo.

Sobre el final del recorrido, Francisco de Narváez no eludió los temas de actualidad nacional planteados por la prensa “No comparto que los Kirchner quieran tratar una reforma política antes del 10 de diciembre. Esto lleva tiempo y hay que escuchar todas las voces. Pero esto a los empujones y a los apurones no es. Ellos no tienen límite y creen que porque tienen el número de legisladores, pueden llevarse el país por delante. Va a cambiar esto en diciembre”.

También criticó la gestión de Daniel Scioli: “Hay mucha convulsión, es verdad. A dos años de haber asumido, se demuestra que el Gobernador Scioli no estaba preparado y que tampoco tiene demasiada vocación para cambiar la provincia. La está usando o la ha querido usar para un fin electoral. Sí, va a ser una provincia complicada. Pero si ponemos nuestra gente, capaz y honesta a trabajar y si se exigen a La Nación los fondos que nos corresponden, las soluciones van a llegar.”

Acerca de su referente local en el municipio, el Diputado Nacional enfatizó: “Tengo profundo respeto por Luis Andreotti. El resultado electoral demuestra que tiene arraigo. Esta es la política que tenemos que hacer, no una política de escritorios, de despacho o de un acto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario