miércoles, 21 de octubre de 2009

Arena, de Narváez y el festejo del 17 de octubre en Vicente López

El pasado 17 de Octubre, la gente que apoya a Francisco de Narváez festejó el Día de la Lealtad en Vicente López.

La Agrupación del concejal electo por Unión Pro Carlos Arena realizó la conmemoración en la plazoleta ubicada en Av. Mitre y Cetrángolo de Villa Martelli, donde se encuentran los bustos de Perón y Evita.

Según informó el concejal, la concurrencia superó las 250 personas y estaban presentes dirigentes peronistas locales como Alberto Salom, Alberto Oliva, el referente del PRO local Martín Dip, el presidente de Recrear Gustavo Morelli y el referente local de Solá, Oscar Ponce. Estuvieron presentes también por el ala gremial el Secretario Regional del SOESGYPE, Carlos Acuña y el Secretario de la Zona Norte de las 62 Organizaciones Italo Montanaro. Los oradores hicieron hincapié en la necesidad de unificar los criterios de la dirigencia, con autocríticas de los justicialistas.

En su exposición, Arena sorprendió a los concurrentes con el anuncio de presentar en el Concejo Deliberante un proyecto para cambiar el nombre de la Av. Mitre por el de Gral. Juan Domingo Perón, algo que fue muy festejado por la concurrencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario