miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Agrupación Nuevo San Martín festejó el “Día del Militante"

El pasado domingo 15 de noviembre, la Unidad Básica “Reconquista Peronista”, perteneciente a la Agrupación “Nuevo San Martín”, festejó el Día del Militante Peronista, para ello organizaron una jornada recreativa en el Complejo “Las Clavelinas”, perteneciente al Sindicato de Gastronómicos.

Desde temprano, el medio centenar de afiliados llegó a la localidad de Escobar, en donde se encuentra el hermoso predio.

En un principio, parecía que el día no iba a acompañar, pues la temperatura no era la ideal y la amenaza de lluvia era constante. Pero con el transcurso de la mañana, el tiempo cambió y se transformó en un hermoso día, al que denominaron: “un autentico Día Peronista”.

Fue una espléndida jornada, compartiendo mate, asado (realizado por “Don Maciel”), partidas de truco, lotería y los mas jóvenes disfrutaron a pleno las canchas de fútbol. Los asistentes, gozaron a full las instalaciones de este lugar. Todavía el día no se había concluido, y sin embargo todos coincidían en que pronto debía repetirse un día igual.

La Agrupación Nuevo San Martín, conducida por Alejandro Phatouros, agradeció a la Diputada Nacional Graciela Camaño, su gestión ante las autoridades del Camping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario