martes, 22 de diciembre de 2009

Cena de de fin de año del PJ de Vicente López

El justicialismo de Vicente López celebró con una cena de fin de año, en el Club Unión Vecinal de Munro, el ingreso de la legisladora Graciela Aleñá al Concejo Deliberante, hecho que el peronismo no producía en el distrito desde el 2003. Con la presencia de los máximos referentes partidarios del municipio como el diputado provincial Guido Lorenzino; el presidente del PJ, Martín Cosentino; el vicepresidente de Loterías y Casinos, Néstor Cotignola; el Secretario General de Vialidad Nacional, César González; y los concejales mandato cumplido Alicia Soria y Rodolfo Greco. También alrededor de 300 militantes colmaron la cancha de básquet del club de Munro.

La noche comenzó con la proyección de dos videos realizados por la Juventud Peronista. El primero recordaba el triunfo del año pasado en la interna partidaria contra el sector que lideraba el ex senador Alberto Oliva (al que aseguran que apoyaba el intendente Enrique García). El segundo hizo referencia a la última campaña electoral, que posibilitó la llegada de un edil justicialista al HCD.

A la hora de los discursos tomó la palabra en primer término la flamante concejal Graciela Aleñá, quién agradeció la presencia de todos y recalcó: “como lo afirmé el día de mi asunción, estoy convencida que en esta banca que tengo el orgullo de representar está el trabajo de cada militante del peronismo”.

A continuación, fue el turno en el micrófono del diputado Lorenzino, quién no dudó en asegurar que está convencido que “Graciela (Aleñá) es una gran militante con mucha capacidad de trabajo y que va a quedar en la historia con la gestión que va a realizar”. El legislador sciolista aclaró: “Estas palabras no van en desmedro de otros legisladores presentes como Soria, Greco o (Raúl) Cotignola, que han realizado una gran tarea; pero pienso que en este momento el peronismo está unido y Graciela contará con el apoyo a pleno del gobierno nacional y provincial, lo que posibilitará potenciar su tarea legislativa”, explicó Lorenzino.

Al final, con el fondo de la marcha peronista, los presentes se pusieron de pie para entonarla al compás de los bombos y de las banderas de la Juventud Peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario