lunes, 11 de enero de 2010

Lorenzino se juega en el verano por Scioli

Las rutas que conducen a la costa están cubiertas de pasacalles con la consigna “Scioli 2011. Diputado Lorenzino”. Así el oficialismo provincial de la mano del legislador de Vicente López, juega sus fichas para un nuevo periodo del gobernador.

“Es necesaria una reelección del gobernador Daniel Scioli en el 2011 para que no se interrumpa este proyecto que está transformando la provincia”, había señalado hace unos días el diputado Lorenzino.

Durante el encuentro de la plana mayor del justicialismo el sábado pasado en el balneario de Santa Teresita, los pasacalles promoviendo la nueva candidatura del gobernador fueron tema de conversación en la carpa que protegía del extenuante calor a la dirigencia peronista.

“El gobernador en los próximos seis años, dos del mandato actual y cuatro de un nuevo período, va a poner a la provincia de pie y terminar con los últimos años plagados de postergaciones y parches permanentes que frustraron a todos los bonaerenses”, expresó Lorenzino una vez finalizado el encuentro justicialista en Santa Teresita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario