miércoles, 10 de febrero de 2010

Lorenzino: “Macri es un llorón”

El diputado provincial Guido Lorenzino salió a responder al Jefe de Gobierno porteño por sus declaraciones responsabilizando a la provincia de trasladarle sus problemas a la ciudad: “Macri es un llorón”, afirmó el legislador sciolista y agregó: “Ya es hora que el jefe de gobierno deje de llorar y quejarse echándole la culpa a los bonaerenses; porque si el gobernador imitara su actitud tendría que responsabilizar a los porteños por la basura que tiran todos los días en nuestro conurbano, y eso sería muy poco serio”, señaló Lorenzino.

Según el diputado justicialista, “los gobernantes tenemos que trabajar sobre nuestra realidad para resolver los problemas; y no encubrir nuestras incapacidades cargando la culpa en nuestros vecinos. Lo único que falta es que diga que a Palacios y a Ciro james se los sugirió Scioli en su equipo de trabajo”, ironizó Lorenzino.

Por último, el legislador de Vicente López puntualizó: “El gobierno de Scioli no pide documento y domicilio a todos los ciudadanos que les brinda en forma gratuita salud y educación, ya que la constitución del 53 abolió las aduanas internas. Algunos deberían comprender que Todos somos argentinos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario