jueves, 29 de abril de 2010

El peronismo de Vicente López lanzó una Revista

Hace unos días salió a la calle el primer número de la “Revista Desafíos del Bicentenario”, publicación alentada por los máximos referentes del Partido Justicialista de Vicente López. Con tapa a color y 22 páginas interiores, el mensuario realiza distintos análisis de la coyuntura nacional, provincial y municipal.

Al respecto, el diputado provincial Guido Lorenzino explicó los motivos que los llevaron a realizar esta nueva revista: “Pensamos que es un momento para recuperar el debate político desde las ideas y dejar a un lado las constantes chicanas que nublan las verdaderas discusiones de fondo acerca del país que proyectamos los argentinos”, expresó el legislador y agregó: “Queremos ofrecerle a la sociedad nuestra visión sobre los hechos trascendentes que está viviendo la Argentina para incentivar la discusión sobre el modelo de país que estamos construyendo, mediante las medidas transformadoras que lleva adelante con valentía y convicción el gobierno nacional y provincial”, señaló.

Desafíos tiene una tirada inicial de 20 mil ejemplares, que son distribuidos en forma gratuita en distintas mesas ubicadas en puntos centrales del partido. Los columnistas de la publicación son el propio Lorenzino, el presidente del PJ Martín Cosentino, y la concejal justicialista Graciela Aleñá. Los temas principales tratados en el primer número son el Desendeudamiento, la Reforma Política y el convenio sobre las Cooperativas del Plan Argentina Trabaja, que se aprobó recientemente en el Concejo Deliberante por un proyecto presentado desde el bloque peronista. También la publicación cuenta con información de noticias locales, culturales y deportivas.

Los lugares donde se puede conseguir la revista son Avenida Maipú 2911 y Roque Sáenz Peña 1525, de la localidad de Olivos. Para más información se pueden comunicar al teléfono 4711-5698.

1 comentario:

  1. DEJEN DE ROBAR CON CASCIOLI POR FAVOR.
    ESO YA LO HIZO LA REVISTA HUMOR regristrado.
    NO SOLO MAL GUSTO SINO TAMBIEN UN ROBO

    ResponderEliminar