lunes, 14 de junio de 2010

Alcuaz desmiente versiones sobre fórmula Cobos – Stolbizer

Declaración de Horacio Alcuaz, vecino de Vicente López y diputado nacional del GEN:

“Ante la publicación en un artículo del diario La Nación del día de hoy (9 de junio), en el que se involucra a la presidenta de nuestro partido Margarita Stolbizer en la conformación de una fórmula presidencial para la competencia interna de la U.C.R, quiero desmentir cualquier versión en ese sentido.

Nuestra legítima aspiración a que Stolbizer forme parte de la fórmula presidencial de un amplio Frente Progresista, tiene que ver con ofrecer a la ciudadanía su capacidad, su experiencia y su prestigio personal, nunca con la de interferir en la vida interna de otras fuerzas.

Somos muy respetuosos de la organicidad de los partidos amigos y vimos con satisfacción, más allá de los resultados, el desarrollo de la elección del último domingo del radicalismo en la Provincia de Buenos Aires.

Que sus afiliados hayan podido expresar su voluntad y elegir sus nuevas autoridades en el marco de respeto y libertad con que lo hicieron, prestigia no solo a esa fuerza sino a la democracia toda.
De cualquier forma, entendemos que antes de establecer candidaturas es imprescindible acordar un programa de propuestas de acción de gobierno que se consensúe entre todas las fuerzas participantes en el Frente.

Para ello es imprescindible brindar un marco de institucionalidad en el que estén representadas las organizaciones que forman parte del Acuerdo y otras fuerzas del progresismo argentino a las que necesariamente hace falta incorporar para generar una alternativa contundente para enfrentar la falsa opción de los Kirchner – Duhalde o sus representantes.”

Horacio Alcuaz
Vicepresidente
Bloque GEN
Diputados Nacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario