jueves, 8 de julio de 2010

Emotivo homenaje al General Juan Domingo Perón

El Partido Justicialista de Tigre rindió homenaje a la memoria del general Juan Domingo Perón, quien fuera en tres oportunidades Presidente de la Nación, al cumplirse el 1° de julio un nuevo aniversario de su fallecimiento en 1974.

Vecinos, militantes, dirigentes y funcionarios de Tigre se reunieron en Liniers y Ruta 197, junto al monolito del general Juan Domingo Perón para homenajearlo en el 36° aniversario de su fallecimiento.

Julio Zamora vicepresidente del Partido Justicialista de Tigre, a cargo de la presidencia por licencia del intendente Sergio Massa, expresó: "El peronismo cambió la forma de hacer política y gobernar en nuestro país. Desde la gestión del intendente Massa trabajamos con la impronta justicialista de la justicia social y ese es el mejor homenaje que le podemos hacer al general Perón".

Y agregó: "No tuve la posibilidad de conocer a Perón, cuando murió, yo sólo tenía 11 años. Pero recuerdo el día de su muerte porque en mi hogar no fue un día cualquiera; nunca voy a olvidar las lágrimas de mi madre esa tarde".

Participaron del homenaje los concejales Malena Galmarini, Horacio Fabeiro, Marta Vega, Sonia Gatarri y Alberto Figueroa. Los delegados Rita Vivas (Troncos del Talar); Poupeé Paunovich (General Pacheco); Jorge Caubet, de la Unidad Ejecutora Programa Tigre Trabaja; el presidente de la Asociación de Clubes de Tigre, Héctor José Lima, el subsecretario de Cultura Daniel Fariña y funcionarios, entre otros.

Luego de los discursos y de la ofrenda floral, los asistentes entonaron la Marcha Peronista, recordando a quien fuera un líder popular que transformó la vida política y social Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario