martes, 13 de julio de 2010

Plenario de la Red de Mujeres Vecinalistas en San Martín

Marcelo Torres, Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, asistió acompañando al concejal Alejandro Battaglia al primer Plenario de la “Red de Mujeres Vecinalistas en los Barrios” de la Agrupación Realidad Vecinal.

El evento desarrollado en Villa Ballester, se realizó con la participación de las distintas coordinadoras de esta red de mujeres vecinalistas, correspondientes a los diferentes barrios de la comuna y se abordaron distintos temas que hacen a las tareas realizadas por esta rama femenina.

Junto al Jefe de Gabinete asistieron al encuentro además los miembros de su equipo y trabajadoras sociales que se desempeñan en la región.

También estuvieron presentes los concejales Manuel Toffanelli del distrito de Presidente Perón y Pablo Banchiero de Mercedes.

La apertura del plenario estuvo a cargo de Battaglia, quien le dio su agradecimiento a Torres por la visita y participación en el encuentro, para luego presentar a cada una de las mujeres que encabezan esta red en cada barrio.

Tras ello, hizo uso de la palabra el Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social, quien entre otras cosas sostuvo: "Estoy muy feliz de estar acá junto a ustedes. En San Martín estamos acompañando y apoyando todo el trabajo realizado por Alejandro (Battaglia) que es un gran luchador con sensibilidad social, y por ende, y a través de él, cuenten todas ustedes que son importantes trabajadoras barriales con todo nuestro apoyo también".

En la ocasión además, Torres sostuvo que realizarán desde el Ministerio que integra y junto a Battaglia, diversos programas y acciones con el objeto de respaldar las distintas actividades y trabajos que se efectúan desde esta red en los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario