lunes, 30 de agosto de 2010

“Cristina, Kirchner y Scioli son la garantía para la profundización del modelo”

El joven dirigente del PJ sanisidrense y funcionario provincial Francisco Cafiero, participó convocado por los principales dirigentes de la Juventud Peronista de la provincia de Buenos Aires de la marcha realizada a la quinta de Olivos en apoyo al Gobierno Nacional.

Consultado sobre el contexto por el que transita nuestro país expresó: “en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires, se está viviendo una etapa de activa participación y compromiso político y social por parte de los jóvenes. Muchos sentimos que los gobiernos de Néstor y Cristina lograron más derechos para el pueblo, y por eso los defendemos”.

Al referirse sobre la marcha de la que participaron y se expresaron más de 5.000 jóvenes militantes del peronismo señaló: “hoy la juventud peronista se ha transformado en un actor activo y movilizado en la sociedad Argentina, esto se debe a que hay un proyecto político nacional y provincial donde se aplican políticas públicas con un profundo ADN peronista que propenden a una mayor inclusión social, a la creación de empleo, a una mejor educación, a más inversión pública, y a la igualdad; y que en suma permiten visibilizar previsibilidad, oportunidades y perspectivas a futuro, cuestión central para el desarrollo de los jóvenes y familias argentinas”.

Además sostuvo: “los compañeros del peronismo sanisidrense nos sentimos plenamente representados por este modelo. Hay un proceso de integración latinoamericana en marcha; los niños, los adolescentes y los abuelos son privilegiados por la AUH y aumentos jubilatorios respectivamente. Mientras que en Europa se discuten ajustes, acá se discuten paritarias, se invierte en programas para la educación pública, las obras y servicios públicos son concebidos como inversión y motor dinamizador de la economía; hubo avances significativos en el campo de la salud pública, se repatriaron científicos e investigadores, se sancionó la ley de medios audiovisuales y del matrimonio igualitario, se mantiene firme el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas; esto y más se debe a que hay un gobierno nacional y provincial que hacen del peronismo una realidad. Nuestra región metropolitana norte no está ajena a este proceso de transformación nacional, y por eso considero que es un momento propicio para una íntegra planificación a fin de desarrollar aún más las potencialidades de nuestra región. Por eso creo que Cristina, Néstor y Daniel son la garantía para la profundización del modelo que está en marcha”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario