martes, 24 de agosto de 2010

Integración y espacio común en el bajo San Isidro

En otro de sus habituales encuentros con los sanisidrenses, el concejal Pablo Chamatrópulos recorrió la zona del bajo desde San Isidro hasta Beccar. Allí, en un bar junto al Tren de la Costa compartió un desayuno con los vecinos del lugar, caracterizado por los barrios náuticos.

El rasgo distintivo de la conversación fue la preocupación por la integración social y el cuidado de los espacios que tienen que estar al servicio de todos. Así se comentaron las muchas de las acciones solidarias que se desarrollan en el partido y el contraste que se da entre barrios humildes junto a otros de gran nivel, separados por un muro alto o un cerco electrificado. También se pidió por una resolución del problema del viejo hospital de San Isidro para poner el predio al servicio de la comunidad.

El cuidado del ambiente también tuvo su párrafo y varios de los asistentes comentaron que en muchas áreas del partido, principalmente en Boulogne y la Horqueta, muchos días llegan olores fuertes desde el Cinturón Ecológico, donde se disponen los residuos del Gran Buenos Aires.

Los vecinos pidieron más participación y quedaron en visitar a Chamatrópulos en el Concejo Deliberante para continuar trabajando sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario