lunes, 13 de septiembre de 2010

Concejal Roberto: “Nosotros no vamos a compartir un espacio político con Enrique García”

El concejal y Secretario General del Partido Socialista nacional, Carlos Roberto, habló de la posibilidad de retorno a la UCR del intendente de Vicente López. “Nosotros no consideramos que García pueda ser parte de un espacio de cambio y transformación porque es la continuidad de lo que ya está”, dijo en un reportaje para La Noticia Web.

Frente a las versiones que afirman que una de las fórmulas será Alfonsín-Binner, el dirigente socialista prefirió cambiar el orden del posible binomio presidencial.

Ante la posibilidad de un regreso de Enrique García al radicalismo de Vicente López y su participación en las internas contra otro pre candidato ya programado, como Norberto Erro. Son muchas las especulaciones que se están haciendo.

Por lo pronto, Carlos Roberto, explicó que su partido está en contacto con la UCR, GEN (Stolbizer), la Coalición Cívica (Carrió), Proyecto Sur (solanas) y el partido de Unidad Popular (De Gennaro).

Para Roberto, el mejor candidato para ese espacio es el médico de 67 años Hermes Binner, quien “expresa un modelo de gestión distinto al resto de las provincias”.

Con respecto al peronismo (que no entra en su coalición) afirmó que se puede gobernar con su oposición. “Nosotros gobernamos Santa Fe con el peronismo en la oposición, en una provincia que durante 24 años gobernó el peronismo y parecía que nadie más la podía gobernar…”, dijo.

Con respecto al actual intendente de Vicente López, Enrique García, consideró que no puede ser parte de un espacio de cambio y transformación por no compartir su política. “Para una interna abierta, uno tiene que tener un programa común, primero, y luego decidir quién es el mejor candidato para ese programa”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario