lunes, 27 de septiembre de 2010

El proyecto de Alejandro Phatouros en el barrio esperanza de San Martín

El viernes 27 de agosto el conductor de Nuevo San Martín, Alejandro Phatouros, visitó nuevamente el barrio Villa Esperanza de José León Suárez.

Si bien días atrás el joven dirigente había concurrido a ese mismo barrio a instancias de la vecina Emilce Bolaña para escuchar las inquietudes y problemáticas de los vecinos, esta vez lo hizo para inaugurar la agrupación partidaria -bautizada como Nueva Esperanza- donde se podrán canalizar las peticiones y organizar el trabajo junto a la gente en base a las propuestas del dirigente.

Phatouros habló ante un grupo de vecinos y les manifestó los ejes centrales de su proyecto de gobierno, donde el trabajo, la salud, la educación, las viviendas ocupan los primeros lugares, pero también destaco la importancia de “gobernar para todos” y no para los lugares céntricos. La seguridad, que es un tema complejo forma parte muy activa de su agenda, pero también el transporte público y el estado lamentable de las calles –asignaturas pendientes de la actual administración- serán abordados con total seriedad durante su gestión.

Además de las tareas partidarias y extrapartidarias, en la flamante agrupación funcionará un merendero donde los chicos mas carenciados tendrán un lugar para merendar de lunes a viernes a partir de las 18.

También y gracias a la colaboración de voluntarios se brindará apoyo escolar totalmente gratuito y una serie de actividades en bien de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario