martes, 14 de septiembre de 2010

Nueva Página Web 2.0 del Partido Justicialista de San Isidro

http://www.pjsanisidro.com/ es la nueva dirección web 2.0 del Partido Justicialista de San Isidro.

Durante la presentación del portal de internet el concejal Santiago Cafiero presidente del PJ local expresó: “creemos que es indispensable para la construcción de una democracia plena, participativa y social en San Isidro poder brindarle a nuestra comunidad todas las herramientas y mecanismos necesarios para el pleno ejercicio del control y la participación ciudadana en los procesos de toma de decisiones políticas e institucionales. Y en ese sentido planteamos el libre acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información”. En este contexto Cafiero planteó que se enmarcan los proyectos presentados oportunamente por el Bloque en el HCD sobre la creación del Programa de Software Libre “San Isidro Inclusión Digital para Todos” (Expte.174-HCD-09) y el de Modernización Digital de HCD San Isidro (Expte. 175-HCD-09) que pronto se debatirá en la comisión de Interpretación y Reglamento.

Además sostuvo: “en esta nueva página del PJ San Isidro 2.0 quienes ingresen podrán acceder a toda la información referida sobre las distintas acciones y actividades del partido, conocer la estructura organizativa de autoridades partidarias y a los representes distritales ante el Congreso Provincial partidario. Acceder a los links de PJ Nacional, PJ Bonaerense y de las diferentes agrupaciones del peronismo sanisidrenses. También podrán informarse sobre la tarea legislativa del Bloque de Concejales del PJ San Isidro en la que encontrarán los principales proyectos presentados, la comisiones permanentes del HCD de las que participan, las órdenes del día de cada sesión, las direcciones de mails, teléfonos y contactos de referencia para comunicarse directamente con el Bloque para obtener cualquier tipo de información o plantear las inquietudes vecinales”.

Por último explicó: “hemos abierto también una nueva instancia de participación ampliada e interactiva con la incorporación de las distintas redes sociales con las que interactuamos diariamente (Facebook, Twitter, Youtube, Flirck, etc.) hecho que nos permite intercambiar información, recolectar demandas de los vecinos y de los militantes, promover propuestas y buscar soluciones conjuntas de forma inmediata. Además se puede tramitar online la solicitud de Afiliación al PJ San Isidro, seguir a través de un mapa interactivo las distintas acciones políticas realizadas en el distrito, acceder a datos útiles para la comunidad como emergencias, hospitales, farmacias, comisarias, bomberos, escuelas, medios de comunicación locales, etc.,” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario