martes, 26 de octubre de 2010

Declaración de Jorge Álvarez sobre su actividad política

El concejal radical hizo un resumen y una valoración sobre su accionar:

“Estamos constituyendo un gran movimiento para rescatar de la arqueología a las ideas políticas en nuestro país.

Nuestro público son los jóvenes y el sujeto transformador los indocumentados, juntos vamos a renovar la actividad política.

Hemos dicho que Argentina, y en especial el Radicalismo, no necesitan de "resurrecciones" sino por el contrario de una profunda renovación de ideas con nuevos paradigmas que incorporen públicos a la agenda política.

Algo de eso conocemos, ya que con un grupo de concejales hemos trabajo con vehemencia para darle visibilidad a aquellos colectivos no reconocidos como los excluidos por carecer de identidad, los colectivos sexuales, los inmigrantes y los jóvenes.

Queremos desarrollar un programa que combata la pobreza estructural y la informalidad, cuyo rostro visible son los indocumentados, que ponga patas para arriba los discursos vetustos de quiénes repiten como loros sus ambiciones personales, mientras la vida de millones de personas se desarrolla en la precariedad, el sufrimiento y la desesperanza.

Nosotros tenemos la cabeza puesta al servicio del futuro, con la decisión de enfrentar la pobreza estructural desde el combate a la inseguridad, la democratización del territorio, la democratización de las energías y el cuidado de la naturaleza.

En estos días estuvimos en la ciudad de Campana junto a las autoridades del Concejo Deliberante para compartir la necesidad de incorporar en la agenda legislativa a los "ciudadanos invisibles”.
Luego fuimos a Mar del Plata donde desarrollamos una actividad junto a los estudiantes de Derecho en la misma dirección.

Nadie podría pasar por alto nuestro compromiso y mucho menos, dejar de reconocer que lo hemos hecho sin pedir nada a cambio.
Desde hace un tiempo sentimos que no nos alcanza con lo realizado, que la Argentina necesita mucho más de nosotros y que no aparecen voces que nos representen de cara a las elecciones del 2011.

Por eso consideramos necesario construir una alternativa de propuestas que aporte nuevos públicos a la política y haga visibles a los invisibles
En eso estamos, tenemos ganas, sabemos, queremos y podemos.
Nada nos detiene”.

Jorge Álvarez
Concejal Unión Cívica Radical de San Isidro
4512-3371
E-mail: jalvarez@sanisidro.gov.ar
Web: www.acuerdosi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario