jueves, 11 de noviembre de 2010

En el Concejo Deliberante de Tigre se reclamaron obras a Autopistas del Sol y se solicitó la regulación de la tenencia de perros peligrosos

El 26 de octubre Concejo Deliberante de Tigre (HCD) trató importantes temas para los vecinos. Entre los que se destacan: la regulación de la tenencia de perros peligrosos; la realización de obras en el Acceso a Tigre y Acceso Norte Ramal Pilar y Ramal Campana; se solicitó a las Empresas AYSA y EDENOR S.A. que informen el plan de inversión para la Primera Sección de Islas del Delta de Tigre.

"Todas estas iniciativas son el resultado de un trabajo comprometido con los vecinos de Tigre. Esta gestión municipal se hace cargo de las necesidades de la gente. Traducimos nuestro trabajo en hechos y no solo en palabra. Como titular de este Cuerpo, quiero un Concejo Deliberante activo ante las necesidades de la comunidad y resolviendo las problemáticas de los vecinos", dijo el presidente del cuerpo Julio Zamora.

Por otra parte, también se busca mejorar la técnica de emisión de pasajes, por ello, luego de las reuniones con los vecinos, ONG´s y la Dirección de Transporte Fluvial de la Provincia, los Ediles Julio Zamora, Horacio Fabeiro y la por entonces concejal, Malena Galmarini de Massa, realizaron las gestiones correspondientes de las cuales resultó la Disposición Nº 1914 del Director Provincial del Transporte dependiente del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

La misma establece la obligatoriedad por parte de las empresas concesionarias del transporte fluvial a partir del 15 de diciembre del corriente de instalar "máquinas boleteras" o "máquinas de venta y expedición de pasajes" en la Estación Fluvial de Tigre.

Esta medida favorecerá a los usuarios que podrán efectuar cualquier tipo de reclamo con relación a aspectos presuntamente irregulares de la prestación del mismo, ya que su "ticket" constituirá una prueba fehaciente que lo respalde con el registro correspondiente de los datos de cada compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario