miércoles, 3 de noviembre de 2010

Sigue dictándose el curso de capacitación política en la UCR de San Fernando

El comité de la UCR de San Fernando, sigue adelante con el curso de capacitación política que se dicta en el comité, y cuenta con un grupo de disertantes de primer nivel no solo partidario sino también fuera del centenario partido.

La dirección de curso está a cargo de Agustín Campero y la coordinación del presidente del comité Claudio Alfonsin.

Cada módulo se dictará en una clase de aproximadamente una hora y se destinará un tiempo extra para debatir con los expositores.

Se entregará un certificado de asistencia por cada clase-módulo y acumulando un 75% de asistencia se entregará al final un certificado global de todo el curso.

No se requiere ningún tipo de requisitos previos y está abierto a todos los vecinos de San Fernando y así también fuera de nuestro distrito que quieran concurrir.

La segunda clase se realizará el jueves 4 de noviembre a las 20 estará destinada a desarrollo local y gestión municipal dictada por el ex intendente de le Ciudad de General Belgrano de Córdoba y actual vicepresidente de la convención nacional de la UCR, Sergio Favot.

El programa seguirá en las siguientes fechas:
El 18 de noviembre: “Socialdemocracia: concepto, origenes, tendencias actuales” a cargo del constitucionalista Marcelo Alegre.
El 4 de diciembre: “Sociedad del conocimiento”, a cargo del economista Agustín Campero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario