jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Gustavo se va?

Una línea interna del radicalismo que apoya a Julio Cobos para las presidenciales, y a Gustavo Posse para la gobernación bonaerense, bajo el rotulo, Espacio Abierto, se presentará en sociedad el lunes 13 del actual en el Centro Asturiano de Vicente López.

Se trata de una cena donde no quieren bajar de un millar de invitados, por lo que los teléfonos están que arden. Una fuente cercana a la intendencia de San Isidro aseguró que el lanzamiento de Posse, el jueves último, a la intendencia local, con su sello vecinal, fue para sentarse a negociar cargos, mejor posicionado ante los radicales.

En la lista de oradores figuran el intendente sanisidrense, y sus colegas de Junín, Mario Meoni, y de Pergamino, Héctor Gutiérrez. También está anotado el diputado nacional, Daniel Katz. La organización está a cargo del diputado nacional Roberto Filpo (ConFe) y del senador provincial, Roberto Costa.

Otra fuente, cercana a la organización, aseguró que la idea es debatir el rumbo de la nueva corriente y la del partido centenario en general. También dejaron trascender que se trata de “un espacio para diferenciarse en la Provincia” de las líneas de Ricardo Alfonsín y Storani-Moreau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario