martes, 7 de diciembre de 2010

Presupuesto: “García asegura más impuestos y menos seguridad para el 2011”

Ante la inminente votación del presupuesto 2011, el candidato a intendente de Vicente López Luis Parodi (Coalición Cívica) manifestó en declaraciones periodísticas: “El presupuesto presentado por el intendente García y que intentará aprobar en la próxima sesión del Concejo Deliberante, prevé un aumento de 60 millones respecto del presupuesto actual. Este aumento será pagado por los vecinos con sus impuestos sin saber exactamente a qué rubros se destinaran los fondos”.

El concejal (mandato cumplido) Luis Parodi alertó además: "más grave aún, el presupuesto no tiene en cuenta la preocupación numero uno de los vecinos: Ni un solo peso de esos 60 millones de aumento va a seguridad.”

“El actual intendente no contempla volver a poner en funcionamiento el programa Vicente López Alerta. Tampoco hay partidas destinadas a implementar el foro municipal de la seguridad y el Defensor de la Seguridad, los que deberían estar en funcionamiento desde 1998”, dijo Luis Parodi y concluyó: “Espero que el intendente, y los concejales que le responden, modifiquen el presupuesto presentado, haciendo que éste sea el fiel reflejo de las prioridades que tienen los vecinos de Vicente López.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario