viernes, 25 de febrero de 2011

Cierre de las Jornadas Néstor Kirchner

"La Patria es un peligro que florece compañer@s..."

En conjunto con la JP Descamisados, el Frente Transversal y Parlamento Juvenil, participaron activamente de la Campaña Néstor Kirchner, Florecen mil flores, pintamos mil escuelas, organizada por Presidencia de la Nación.

El cierre tuvo lugar el sábado en la casa del PJ de San Fernando en dónde más de 400 jóvenes se hicieron presentes.

Desde el martes vienen desarrollando la tarea de pintar distintas escuelas en el distrito de Tigre. Durante la jornada, no solo pintan para mejorar la apariencia de las escuelas, sino que –dicen los organizadores- “desde lo solidario dan muestra que la participación y el compromiso de la juventud son un hecho”.

“A través de los talleres... discutiendo que tipo de país queremos, que tipo de educación queremos... pero por sobre todo con la convicción de que a este gobierno lo construimos entre todos y lo bancamos entre todos...” aseguran.

Entre otras, se pintaron las siguientes escuelas: SB Nº40 Y EPB Nº54, Gody Cruz e Iriarte. Benavidez, EPB Nº52 Y SB Nº38, Santa Teresita y nuestra señora del Carmen. Benavidez, EPB Nº 26, Arevalo 3480, Las tunas. Gral. Pacheco, Técnica Nº2, Carlos ejedor S/N. Ricardo Rojas, ESB Nº 41 Y EPB Nº55, Fray Castañeda S/N. Ricardo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario