lunes, 21 de febrero de 2011

Pablo Chamatrópulos merendó con vecinos

El jueves 17 de febrero, Pablo Chamatrópulos, concejal y candidato a intendente por San Isidro, mantuvo un nuevo encuentro con vecinos, esta vez en el barrio Las Lomas, en el café Marotes, en Segundo Fernández y Márquez. La merienda fue la excusa para la invitación a la charla, íntima y sin intermediarios.

Previo al encuentro, Chamatrópulos recorrió el barrio con parte de su equipo y tomo contacto con los vecinos, a quienes visito en sus casas.

La seguridad surgió como una de las principales preocupaciones entre los habitantes de la zona, una problemática que ya no distingue distritos, y que los sanisidrences reconocen como una de las prioridades a resolver.

El hospital de San Isidro también fue parte de la inquietud y la puesta en discusión por parte de los vecinos, que no comprenden la falta de insumos de la institución, cuando la salud representa casi el cuarenta por ciento (40%) del presupuesto municipal. “Hoy, el hospital no te da una antitetánica”, referían.

Particularmente, surgió el tema de la falta de lugares para estacionar y el caos vehicular, sobre todo en la avenida Segundo Fernández. “La gente estaciona en cualquier lugar: arriba de veredas, ochavas, entradas de estacionamiento”, comentaron.

La venta ambulante es otra cuestión que les preocupa. Al respecto, el debate instaló la necesidad de vigilar y regular la actividad, pero desde una mirada que contemple la complejidad social que sustenta este tipo de trabajo. “En muchos casos, es la única forma de ganarse la vida que tienen”.
“Muchas veces podemos resolver cuestiones puntuales vía el Concejo Deliberante; en cuestiones más generales, y que dependen del accionar del municipio, la palabra y la experiencia del ciudadano de San Isidro nos ayudan a trazar el mapa de realidad para trabajar políticas acordes a las prioridades que existen.

Estos encuentros generan una dinámica bien distinta a la de la política tradicional: se reconstruye el vinculo personal entre representante y representado, y desde ese punto, la construcción hacia delante es de todos”, sintetizo Chamatrópulos.

http://www.chamatropulos.com.ar/

1 comentario:

  1. Que increible que un politico escuche los reclamos de los vecinos del distrito . No deje de hacerlo Chamatropulos . Es tiempo de renovacion politica en San Isidro .

    ResponderEliminar