miércoles, 2 de marzo de 2011

El Encuentro por la Democracia y la Equidad de San Fernando, retoma sus actividades de cara a las elecciones nacionales

Los últimos fines de semana de febrero, el Encuentro por la Democracia y la Equidad de la Ciudad Bonaerense de San Fernando retomó las actividades de campaña: se repartieron volantes, se recolectaron firmar para que la Asignación Universal por Hijo se consolide y jerarquice a partir de una ley aprobada por el Congreso Nacional y se conversó con los vecinos y vecinas que se acercaban para conocer las particularidades del proyecto electoral.

Estas actividades propuestas por el partido que lidera a nivel nacional el diputado Martín Sabbatella se fueron realizaron mediante la instalación de mesas en diferentes puntos de la ciudad: plaza Canal, plaza Sarmiento y estación de tren Virreyes Oeste. En estas primeras jornadas del 2011, se lograron repartir más de 100 diarios del partido y juntar adhesiones que continúen apoyando la iniciativa.

“Es muy importante la respuesta que vamos teniendo de los vecinos y vecinas que se acercan a interiorizarse con los propuestas del EDE, es indudable que somos muchos los que queremos que el modelo de país que impulsa la presidenta Cristina Fernández continúe fortaleciéndose y que la ciudad de San Fernando se encuentre cada día mejor”, sostuvo Sabrina García, referente del Encuentro de San Fernando, luego de dar por finalizada la jornada.

Estas actividades forman parte de los lineamientos del partido que continuarán los próximos fines de semana en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario