lunes, 7 de marzo de 2011

La JP salió a cruzar a Arroyo

Tras la desmentida del ex ministro de Scioli sobre los afiches que lo vinculan a Sabbatella. La JP de Vicente López salió a cuestionar su "indefinición" y le aconsejó que no invente "complots ficticios" en su contra.

Voceros del justicialismo aseguran que el paso del ex Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Daniel Arroyo, por el justicialismo de Vicente López dejó heridas abiertas que están lejos de cicatrizar. Hace un mes comenzó una campaña con afiches y pintadas promoviendo su figura como candidato a Intendente, sin ninguna insignia partidaria. La semana pasada a esos carteles se le sumó el apoyo a Sabbatella como gobernador. Si bien Arroyo desmintió que esos últimos afiches sean de su autoría y mencionó una "campaña sucia" en su contra, la juventud peronista le reclama no haber definido cual es el espacio político nacional y provincial que apoyaría en las próximas elecciones.

Estas dudas que deja Arroyo con sus indefiniciones –dicen- abren espacio a las especulaciones. Para ellos, tendría el teléfono abierto con dirigentes vinculados a “Sabbatella, Stolbizer o el mismo justicialismo, que le financió sus afiches, a través del SUTHER que conduce Víctor Santa María”. Los funcionarios provinciales Guido Lorenzino y Martín Cosentino, salieron a responderle: "Sería conveniente que Arroyo defina de qué proyecto quiere formar parte, antes de hablar de ficticios complots. Uno en política debe definirse y decirle con claridad a la sociedad que piensa y donde está parado. Privilegiar la especulación personal al proyecto colectivo es la peor faceta que tiene la política".

Lorenzo Beccaria desde la JP local agregó: "Nosotros levantamos las banderas del gobierno nacional y provincial en todo momento, no miramos encuestas para adecuar nuestro pensamiento o posición política, esas viejas prácticas oportunistas son las que generan el divorcio entre la sociedad y la política", definió el joven dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario