miércoles, 20 de abril de 2011

García estará en la boleta de Scioli gobernador y Cristina presidente en octubre

El gobernador Daniel Scioli recibió el lunes 18 en Casa de Gobierno a un grupo de intendentes vecinalistas, quienes expresaron la adhesión a los candidatos del Frente para la Victoria, tanto a nivel nacional como en la Provincia, en las elecciones de octubre próximo.

En el encuentro, en el que estuvieron presentes los intendentes Blas Altieri (Pinamar); Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Ricardo Móccero (Coronel Suárez); Enrique García (Vicente López); y Ricardo Curutchet (Marcos Paz), quedó plasmado ese acompañamiento, a la vez que se acordó una nueva reunión para los próximos días en la que se sumará a otros jefes comunales identificados con el vecinalismo.

Al respecto, Gustavo Pulti detalló: “todos hemos tenido la oportunidad de hacer saber la voluntad que tenemos de trabajar compartidamente con la Nación y la Provincia, con nuestra presidenta y el gobernador, desde la identidad vecinalista”.


Sobre esta adhesión, Blas Altieri expresó: “hemos manifestado nuestra voluntad en esta posibilidad que nos da la reglamentación de la ley electoral”, acotando que “claramente debo decir que nunca vi una descentralización hacia los municipios como en esta gestión, hacia la gente, fundamentalmente, en obras, en salud, en educación, en el caso mío en turismo, una fuerte presencia de la Provincia y del Estado nacional también”.

Explicó además: “lo que nos posibilita la reglamentación hoy es que nosotros tengamos una primaria dentro de nuestro partido político, porque los movimientos vecinales somos partidos políticos, y vamos a manifestar, como dice la ley, previamente el candidato de cada uno de estos partidos, la adhesión que queremos integrar esta fórmula presidencial y de gobernador, de manera tal que vamos a tener lo mismo que el Frente para la Victoria”.

Por su parte, Ricardo Móccero puntualizó: “pedimos una reunión con todos los intendentes vecinalistas de la Provincia, pero ésta era para los que ya fuimos con el gobernador Scioli con el Frente, pero en próximas semanas vamos a convocar a otros vecinalistas para que se sumen”.

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, recordó que al encuentro de hoy, en el que también estuvo presente el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, estaba invitado además el intendente Ricardo Ivoskus (San Martín), que no pudo concurrir con aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario