martes, 19 de abril de 2011

Leo Rial con los abuelos jubilados

“Las promesas se cumplen”, afirman en el equipo de trabajo del precandidato a Intendente de Vicente López, Leo Rial. El 7 de abril, un grupo de colaboradores del equipo de trabajo del Presidente de Fogaba se acercó al Centro de Jubilados del Club Los Andes para llevar y entregarle a los abuelos -a modo de donación- los juegos de mesa que se habían comprometido semanas atrás cuando el candidato compartió una tarde allí y conversó con ellos en la institución.

"Como lo viene demostrando el gobierno nacional desde el 2003 con políticas activas para la tercera edad, para nosotros los jubilados son una prioridad que se demuestra con presencia y colaboración en la medida de nuestras posibilidades", expresó Leo Rial y agregó: "Este gesto es una forma de agradecer a nuestros abuelos todo el esfuerzo y la dedicación que nos brindaron a lo largo de su vida, y que debemos tener muy presente porque nos llena de orgullo", destacó.

La ceremonia fue sencilla y los integrantes del Centro de Jubilados se mostraron muy alegres al recibir los juegos de Burako que les regaló el dirigente. Al respecto, la Presidenta de la institución, Josefina Escalia, opinó: "No somos de tener visitas. La última fue hace dos años cuando pedimos un viaje", aseguró y añadió a sus párrafos: "Es importante que nos venga a visitar gente joven de la política. Considero que el mundo se arregla con ellos y son los que tienen que llevar adelante el país", puntualizó.

Sol de otoño

También Leonardo Rial visitó el Centro de Jubilados Sol de Otoño para realizar la entrega de una donación de computadoras a los abuelos, cumpliendo así con el compromiso que asumió con las autoridades del Centro, dos semanas atrás cuando Leo y su equipo los visitaron para relevar sus necesidades. Las computadoras fueron instaladas en la locación que les facilita para ello el Club Unión Vecinal de Munro –ubicado contiguo al Centro- gracias a la gestión llevada a cabo por el funcionario del Gobierno Provincial, Guido Lorenzino.

“Para nosotros la atención a nuestros jubilados es un tema absolutamente prioritario en nuestra plataforma de gobierno”, explicó Rial y puntualizó: “Una sociedad que se ocupa de sus abuelos genera una armonía, entre las nuevas y viejas generaciones, que mejoran la calidad de vida de toda la comunidad y forjan perspectivas positivas en la construcción de un futuro más promisorio. La tarea realizada en este sentido por el gobierno nacional y provincial es un claro ejemplo a imitar en nuestro municipio”, destacó.
La presidenta del Centro “Sol de Otoño”, Eduarda Viña -más conocida como “Lala”-, se mostró muy contenta con la flamante donación y remarcó la importancia de las personas que “cumplen con su palabra”, en alusión a la promesa que les había realizado Leo Rial de conseguirles las computadoras y que esta semana fue saldada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario