viernes, 29 de abril de 2011

Proyectos del ARI San Isidro

El pasado miércoles 20 de abril se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de San Isidro. Allí se aprobaron varios proyectos del bloque Coalición Cívica-ARI de San Isidro, entre los que se encuentran:

1) Proyecto de Resolución manifestando la adhesión al Proyecto de Ley presentado bajo expediente 1455-D-2011 en la Cámara de Diputados de la Nación con el objetivo de establecer un régimen de excepción para el otorgamiento de beneficios jubilatorios para todos aquellos ex combatientes de la Guerra de Malvinas. Más información acerca del proyecto en: www.webappl.hcdn.gov.ar/permalink/f0336cf7-e10d-11de-a01f-001cc04f056b.jsp?id=126091

2) Proyecto de Comunicación para la sincronización de los semáforos ubicados en diversas avenidas del partido, con el fin de establecer un tránsito fluido y garantizar la seguridad de los ciudadanos de San Isidro.

3) Proyecto de Comunicación solicitando la construcción de aceras en las calles Santo Domingo altura 1300-1500 de la Ciudad de Martínez como así también en la calle Laprida entre Uspallata y Fondo de la Legua en Lomas de San Isidro.

4) Proyecto de Comunicación instando al Departamento Ejecutivo la instalación de un refugio en la parada de colectivos ubicada en la calle Diego Palma 1497, San Isidro.

5) Proyecto de Comunicación solicitando realizar la reparación del asfalto y arreglo de baches en las intersecciones de las calles Bogado y Márquez de la Ciudad de Boulogne como asi también de Alfaro y Albarellos, de la localidad de Acassuso.

6) Proyecto de Comunicación para de lograr el acondicionamiento de las condiciones de salubridad e higiene en la plaza 9 de Julio de la Ciudad de Martínez.

7) Proyecto de Comunicación solicitando las medidas necesarias a fin de que los vecinos de San Isidro puedan transitar por las veredas de la intersección de las calles Monteagudo y Sáenz Valiente, de la ciudad de Martínez.

8) Proyecto de Comunicación instando a señalizar correctamente la senda peatonal y procediendo a instalar los respectivos semáforos en la intersección de las calles Edison y Santo Domingo, de Martinez. Asimismo, solicita que se arbitren los medios necesarios a fin de disponer la presencia de personal de tránsito, los días sábados, domingos y feriados.

9) Proyecto de Ordenanza mediante el cual se adhiere a las disposiciones del Decreto Nacional 312/2010 reglamentario del artículo 8º del Sistema Nacional de Protección Integral de los Discapacitados (instituido por Ley Nº 22.431, modificado por Ley Nº 25.689). Para más información: http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/80000-84999/81041/norma.htm

10) Proyecto de Decreto archivando un proyecto de comunicación solicitando información sobre las medidas de prevención y tratamiento del cáncer de mama, por haber sido cumplimentado.

11) Proyecto de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo diversos informes relacionados a los servicios brindados por la Droguería Central, Fábrica de Medicamentos y Farmacias ubicadas en los Hospitales del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario