lunes, 9 de mayo de 2011

Acto de homenaje a Néstor Kirchner en Vicente López

La concejal justicialista del partido de Vicente López, Graciela Aleñá, asistió al homenaje del ex presidente Néstor Kirchner llevado a cabo en el club Unión Vecinal Fomento de Munro en Vicente López.

El acto se llevó a cabo en el marco de una serie de homenajes al ex presidente desarrollados durante la jornada del 28 de abril. “Los compañeros homenajeamos a Néstor Kirchner a seis meses de su muerte y también al cumplir 8 años de su asunción como presidente, dos fechas históricas, donde se cruzan la tristeza por su partida y la emoción por la vuelta de la pasión y el compromiso por la política, gracias a este proyecto nacional y popular”. Dijo la concejal en su discurso.

Participaron del homenaje la diputada nacional Diana Conti, el diputado provincial Guido Lorenzino, el presidente del Partido Justicialista de Vicente López Martín Cosentino, el secretario de desarrollo social de la Provincia de Buenos Aires Cacho Álvarez de Olivera y toda la militancia peronista de Vicente López, con una fuerte presencia de jóvenes militantes.

También Leo Rial estuvo en el acto

El precandidato a Intendente de Vicente López y presidente de Fogaba, Leonardo Rial, estuvo presente en el acto de homenaje a Néstor Kirchner que se realizó en Munro y dejó algunas impresiones a los medios de prensa: "El legado que dejó Kirchner va ganando trascendencia con el paso del tiempo. Hoy vemos como tantos vecinos, militantes y una enorme cantidad de jóvenes se sienten convocados e identificados con su figura", expresó.

Por último, Rial aseguró que "estos actos demuestran la vitalidad que tiene el peronismo en Vicente López producto de una conducción renovada encabezada por Martín Cosentino, Guido Lorenzino y Graciela Aleñá, que con dedicación y coherencia volvieron a acercar al peronismo a la gente", explicó Rial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario