sábado, 28 de mayo de 2011

Luis Parodi: "Vi con mis propios ojos el deterioro del hospital"

Luis Parodi, candidato a Intendente por la Coalición Cívica de Vicente López y principal referente de Elisa Carrió y Patricia Bullrich en el distrito, visitó diversas instalaciones del hospital y fue presentado a la Asamblea del personal que estaba sesionando en esos momentos.

Parodi fue invitado a participar de la asamblea, recorrió instalaciones del hospital, habló con los médicos y manifestó: “pude constatar en diálogo con el personal y con mis propios ojos la situación de deterioro edilicio, falta de limpieza, deficiente instrumental y aparatología médica y carencia crítica de algunos insumos indispensables”.

Parodi habló sobre el aumento salarial fijado a nivel provincial y dijo que debe ser pagado: “porque así lo establece el marco legal vigente. No es haciendo una guerra contra médicos y personal no médico como se van a resolver los problemas de la salud en Vicente López”.

“El actual gobierno municipal administra muy mal el 34% del presupuesto 2011 que se dedica a salud y le regala el dinero a las obras sociales sindicales (...) y terminamos usando el ABL para salud y perjudicando otros servicios”, continuó el candidato a intendente.

Parodi concluyó: “además de trabajar sobre el recupero a las obras sociales, hay que comprar insumos en forma más eficiente, revisar todos los contratos tercerizados y terminar con los gestores en el cobro de las capitas del PAMI”.

Luis Parodi inauguró un nuevo local Comando de Campaña en Av. Maipú 1981, entre Malaver e Italia. Allí,recibe a quienes quieren conocer sus propuestas para Vicente López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario