miércoles, 11 de mayo de 2011

Música y cultura para los niños

El miércoles 27 de abril el precandidato de la línea de De Narváez en Vicente López, Oscar Ponce, junto a la consejera escolar Silvia Romero, donó un piano en la Escuela Secundaria N°8 de Florida.

Romero señaló: “desde Proyecto Vicente López apostamos a que los chicos puedan tener los materiales necesarios en el taller de música para poder aprender a tocar y desarrollar habilidades que los harán crecer desde la creatividad y la expresión”.

Dijo también que fueron bien recibidos: “las maestras, las autoridades y padres de las cooperadoras, y los alumnos nos dieron un caluroso y sentido aplauso porque este piano les servirá a todos los cursos.

La visita también sirvió para interiorizarnos sobre la situación de la escuela e invitar a los padres al próximo encuentro de cooperadoras que estaremos organizando el 7 de mayo a las 10.00 en Las Heras, 1507 con la comunidad educativa de Vicente López.

Desde que asumí mi cargo en el Consejo Escolar, hemos abierto este canal de comunicación con la gente, y en particular con las escuelas, para desde nuestro pequeño lugar, poder colaborar con un granito de arena por la educación, lo cual creemos que es la base del cambio hacia una sociedad más justa.

Todos los meses realizamos donaciones abiertas en las escuelas del partido y para recibirla sólo deben escribir un mail a silvia@proyectovlopez.com.ar o comunicarse al 4795-1221. Actualmente, ya hay escuelas anotadas hasta noviembre de 2011, pero las donaciones se extenderán durante los cuatro años de mi mandato”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario