jueves, 19 de mayo de 2011

Quintabani es el candidato de Proyecto Sur en Vicente López

El sábado 14 de mayo se llevó a cabo en el conurbano bonaerense, en la localidad de Lanús el Encuentro De La Militancia Proyecto Sur De La Provincia De Buenos Aires. En ese marco se realizo el lanzamiento de la candidatura a Gobernador de Mario Cafiero, con la presencia de Fernando Pino Solanas.

Participaron por Vicente López militantes políticos del Partido Proyecto Sur, Movimiento Socialista de los Trabajadores, Partido Socialista Autentico y Agrupación Municipal Unidos por Vicente López.

En dicho encuentro se trabajó en 5 comisiones temáticas. Se abordaron los problemas de la inclusión, la igualdad, la justicia social, el modelo productivo, los mecanismos de profundización del modelo democrático, la cultura y la educación entre otros.

Estuvieron presentes representando a las distintas fuerzas políticas entre otros, Virginia García por Proyecto Sur, Gustavo Contreras por el MST, Natalia Alderete por el PSA y el candidato a Intendente Miguel Quintabani.

En los próximos días el Movimiento Proyecto Sur llevará a cabo un taller programático municipal donde participaran distintas agrupaciones vecinales. El objetivo que se declara es: “elaborar un proyecto político que termine con el saqueo de los espacios públicos, la contaminación ambiental, la corrupción administrativa, el robo de los fondos presupuestarios, el secreto de las cuentas fiscales, los privilegios de los emprendedores inmobiliarios y las injusticias e inseguridades que sufren los vecinos de nuestra comunidad”.

Miguel Quintabani es abogado y uno de los dirigentes de la Agrupación Municipal Unidos por Vicente López, de destacada actuación contra la realización de obras comerciales en la costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario