jueves, 23 de junio de 2011

“El espíritu de la Ley es que cada partido dirima sus candidaturas por separado”

El precandidato a Intendente por el justicialismo y presidente de FOGABA, Leo Rial, realizó declaraciones tras visitar el Centro de Jubilados Unión Fraternal, de la localidad de Carapachay. “Siempre es un placer compartir un tiempo con nuestros abuelos”, señaló el dirigente peronista y agregó: “Más allá de todos los temas que están pendientes, el reconocimiento de nuestros jubilados a las medidas que se tomaron en los últimos ocho años en materia previsional por el gobierno nacional y provincial es una constante en cada visita que realizamos”, expresó Rial.

En cuanto al panorama político en el distrito con respecto a su candidatura, el presidente de FOGABA fue tajante: “Yo tengo mucho respeto por la tarea que vienen realizando Martín Cosentino y Guido Lorenzino en el Partido Justicialista de Vicente López. Uno aporta su trabajo y militancia para fortalecer al conjunto del peronismo y que haga una gran elección en octubre”, explicó Rial y puntualizó con respecto a su postulación: “Ellos decirirán quién tendrá la responsabilidad de representar al justicicialismo como candidato a la Intendencia, y nosotros vamos a acompañar esa decisión y trabajaremos fuertemente para que en diciembre asuma un peronista en el Palacio Municipal”, destacó.
Por último, se refirió a la polémica que se desató en las últimas horas sobre la intención del Intendente García de disputar las primarias contra el PJ en el Frente Para la Victoria: “El espíritu de la reforma política es que cada partido dirima su candidaturas por separado, y así pensamos que se va a realizar. Luego, el 23 de octubre en los comicios generales, la sociedad decidirá cual es la mejor propuesta para gobernar Vicente López los próximos cuatro años”, finalizó Rial, previo a realizar una recorrida por las Pymes del municipio para relevar sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario