jueves, 30 de junio de 2011

Luis Parodi encabeza la lista de la Coalición Cívica en Vicente López

Sobre la medianoche del sábado se cerraron las listas de candidatos a intendente, concejales y consejeros escolares de Vicente López con vistas a las Internas Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 14 de agosto.

Luis Parodi, ex Concejal 2005-2009 y opositor al oficialismo kirchnerista en Vicente López es el candidato a intendente. Será acompañado por una lista de concejales liderada por Hugo Peretti, ex Pte. del Foro de Seguridad de 5ta Balneario, en 2do lugar la actual concejal Silvia Maldonado quien renueva su banca y ha sido opositora de la actual administración, en 3er lugar y con trabajo social en barrios y por el derecho a la identidad, María Inés González Villanueva, en 4to lugar Raúl Pagella, fundador y delegado seccional del CC-ARI y en 5to lugar la Magdalena Van Langendonck presidente de Convergencia Federal Vicente López y Coord. de la PBA. La lista de consejeros escolares la encabeza la profesora Susana Jaichenco, seguida de Hugo Clemeur.

Luis Parodi manifestó: “le proponemos a los vecinos de Vicente López, Desarrollo Económico, Educación y Seguridad, además de mejorar la Salud y las cuestiones barriales, dentro de un marco de Eficiencia, Transparencia, Participación Vecinal, Inclusión y Entorno Sustentable”.

Asimismo, Parodi convocó a los independientes y a los radicales descontentos con las alianzas con el kirchnerismo y con el peronismo, a los radicales de Alem del “que se quiebre pero no se doble”, a votar masivamente por los candidatos de la Coalición Cívica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario