viernes, 15 de julio de 2011

De la mano de la escucha

El sábado 9 de julio, vecinos de San Isidro participaron del 90 desayuno del concejal y candidato a intendente Pablo Chamatrópulos.

Estos encuentros, que ya se viene llevando a cabo desde mediados de 2009, se propone a la escucha como actividad esencial del encuentro.

En ese contexto, se recibieron cada uno de los pedidos e ideas que manifestaron los concurrentes, quienes contaron que les preocupa la tarea de la Guardia Comunitaria en cuanto a horarios y funcionamiento. “Los necesitamos en las salidas de los colegios y en las zonas peligrosas”, dijeron.

Expresaron asimismo, su preocupación por optimizar el sistema de salud en el distrito: “Nos faltan hogares de niños y geriátricos”. Chamatrópulos comentó que actualmente el hospital de San Isidro tiene tres pisos sin utilizar.

Los vecinos trazaron un mapa de las esquinas y calles peligrosas de la zona, y también las coordenadas específicas en donde se necesitan reparaciones de veredas y calles.

Según los organizadores, muchos vecinos pusieron de manifiesto la originalidad de la actividad y expresaron su entusiasmo por ser ellos los protagonistas de la reunión. Chamatrópulos agregó que se siente muy satisfecho por el trabajo que vienen realizando con todo su equipo y manifestó que seguirán escuchando a cada vecino de San Isidro allí donde se encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario