viernes, 29 de julio de 2011

Graciela Aleñá recorrió centros de jubilados en Vicente López


La candidata a intendente y actual concejal por el justicialismo de Vicente López, Graciela Aleñá, realizó los días 13, 14 y 15 de julio, una recorrida por distintos centros de jubilados del distrito junto a jóvenes de la agrupación Kompromiso por Vicente López, la agrupación Kompromiso nuevo y el candidato a 1er concejal del mismo frente, Hernán Lanía.

La edil, que el próximo 14 de agosto participará de las internas de Frente para la Victoria donde competirá contra el actual intendente municipal, Enrique “japonés” García, encabezó la visita a centros de jubilados para acercarles las propuestas que tiene el espacio que representa y aprovechó para reafirmar sus intenciones a ocupar el ejecutivo local. “La instancia electoral es importante, pero no es “el todo” para nosotros, seguimos trabajando como antes y lo seguiremos haciendo cuando pase la elección” declaró Aleñá.

Los encuentros con los vecinos de la tercera edad se dieron en los centros "MI LUGAR", "AMIGOS DE FLORIDA", y "SARMIENTO", con una nutrida participación. “Entregamos las propuestas, hablamos de sus necesidades y los problemas concretos que tienen para juntos buscar soluciones y alternativas, es importante escucharlos que me puedan contar la complejidad de muchas de las necesidades” cerró la concejal.

Muchos de los participantes ya se habían encontrado meses atrás con Graciela Aleñá en el club Unión Vecinal Fomento de Munro donde se habían organizado partidas de Truco, Bingo y shows de tango durante toda una jornada en la que participaron más de 200 jubilados, entre quienes se sortearon diez viajes a Embalse Rio Tercero, provincia de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario